5/6/14

Reflexión a las 8

Llevo ya unos días dándole vueltas a un tema: la moda de la fitfood, la healthy life y el running. Me parece fantástico que la gente haya empezado a cuidarse más y todo eso, ¿pero no podemos llamar a las cosas como toda la vida? Osea: dieta equilibrada, vida sana y salir a correr. ¿Es que si decimos lo fit y el running estos hacen  más efecto?
Es verdad que yo me aprovecho porque encuentro en la red mucha más información sobre alimentación, recetas deliciosas y consejos para mejorar tu entrenamiento; pero también es verdad que desde hace un tiempo soy la pordiosera del gimnasio. Llevo llendo muchísimos años, seguramente más de 10, y nunca había visto tanto modelazo para hacer pesas. Yo sigo llendo con unas mallas negras y una camiseta cualquiera (tengo una gran pila de camisetas que me han regalado en torneos y demás eventos deportivos a lo largo de toda mi vida), tanto al gimnasio como a correr, porque no concibo gastarme más de 20€ en un camiseta para eso, que será la mar de mona, pero va a acabar hecha un trapo... 

2 comentarios:

  1. Cualquier cosa dicha en inglés queda más cool... me hace mucha gracia eso a mi también jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo. Siempre que hay una palabra en español, evito decirla en inglés. Como remake, footing, cupcake...

    ResponderEliminar