22/11/14

Frances Ha


Otra película que me ha dejado a medias, seguramente porque esperaba enamorarme irremediablemente de ella, pero no cumplió mis expectativas.
Fraces es una veinteañera que vive en Nueva York, que quiere ser bailarina y que no tiene un duro. Y mientras intenta alcanzar su sueño, a su alrededor todos cambian, y maduran, y pasan página. Todos menos ella, claro. Una premisa interesante, ¿no? Pues resulta que, para mí, no termina de cuajar como está contada la historia; se me hace lenta y, a veces,  noto cierta desconexión entre los sucesos.
A pesar de todo, sí que me dejó poso después de verla y, de hecho, estuve toda la tarde pensado en ella y en la "moraleja" que yo entendí.
Lo mejor sin duda: la fotografía en blanco y negro, y que suena Modern Love de Bowie (¿he comentado que adoro a Bowie?).


¿No es la canción perfecta para activarte un sábado gris y lluvioso? :)

2 comentarios:

  1. No la he visto pero la verdad es que tengo bastantes ganas..supongo que le daré una oportunidad a ver si comparto la misma sensación que tú.
    P.D.: Yo también adoro a Bowie. Mucho.

    ResponderEliminar